Puntos de recursos
En esta edición de Vice-War, habrá una nueva implementación para el financiamiento de varios recursos en el juego. Llamamos a éstos
Puntos de recursos, que serán mostrados en el GUI de tu juego de la siguiente manera:
Sujeto a cambios.Estos puntos de recursos son adquiridos a través de
tiempo de juego. Éstos son
estrictamente personales y
no pueden ser compartidos con tus compañeros de equipo. La máxima cantidad que puede adquirir cada jugador es de
500 puntos.
Al empezar el Vice-War te serán otorgados
50 puntos por defecto, y por cada minuto que juegas,
10 puntos son añadidos a cada categorÃa de los puntos de recursos. Esta tasa puede acelerarse con la captura de bases, de la que se habla más adelante en este post.
Cuáles son estas categorÃas? Y cómo son usados los puntos de recursos?
| | Puntos de infanterÃa
- Usados para la adquisición de equipamiento personal especÃfico, es decir:
- Granadas (granadas normales y remotas)
- Molotovs
- Cajas de munición
- Kits médicos
- Tú no puedes comprar los items de la lista con dinero obtenido durante el evento.
- Puedes llevar la cantidad que desees (y pueden ser apilados), excepto por las cajas de armas y los kits médicos. El lÃmite es de 5.
- Solo puedes adquirir y llevar un solo tipo de cada slot de arma. Las cajas de munición y kits médicos comparten una sola ranura programada. Tu no puedes llevar los dos Ãtems al mismo tiempo. Las cajas de munición y kits médicos no afectan a la ranura de arma de granada/molotov.
- Cada caja de munición recupera 100 de munición a todas las armas gratis/compradas en tu arsenal al momento de usarla. Las cajas de munición no afectan a las armas compradas a través de los Puntos de Recursos. Las cajas de munición también pueden ser compartidas a través del comando /drop. Un pickup de la caja de munición será generado, y una vez hecho, tus compañeros de equipo pueden tomarlo si la necesitan. Este pickup está también disponible para que tu enemigo lo tome, asi que se cuidadoso en la forma en que lo uses.
- Cada kit médico recupera 50 HP. Como con las cajas de munición, tú puedes compartir tus kits médicos junto con tus compañeros de equipo, utilizando el comando /drop. Un pickup del kit médico será generado, y podrá ser usado por cualquiera, incluyendo compañeros de equipo y enemigos.
Costos de los puntos de recursos:
Cajas de munición (1) Kits médicos (1) Granada a control remoto (1) Granadas (1) Molotovs (1)
| - 200 - 200 - 150 - 120 - 120
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| | Puntos vehiculares
- Utilizados en la adquisición de vehÃculos seleccionados que pueden generarse a voluntad en el campo de batalla:
- Motocicleta
- Automóvil
- Bus/Colectivo
- Barco
- Tú no puedes comprar los items de la lista con dinero obtenido durante el evento.
- El colectivo es un vehÃculo especial fuertemente blindado, capaz de transportar a varios soldados al mismo tiempo hacia el campo de batalla. Este solo puede ser generado en tu localización de spawn predeterminada.
Costos de puntos de recursos:
Motocicleta (1) Automóvil (1) Bus/Colectivo (1) Barco (1)
| - 100 - 200 - 350 - 300
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| | Puntos aeroespaciales
- Usados en la adquisición de aviones y helicópteros especÃficos, es decir:
- Helicóptero
- Helicóptero de Ataque
- Avión bombardero
- Helicóptero de transporte
- Tú no puedes comprar los items de la lista con dinero obtenido durante el evento.
- El helicóptero de transporte es un helicóptero especial, con blindaje pesado, que puede ser usado para llevar a tus compañeros de equipo hacia la batalla. Éste sólo puede generarse en tu localización de spawn predeterminada.
- El helicóptero de ataque (Sea Sparrow) sólo puede generarse en tu localización de spawn predeterminada.
- No existen limitaciones en lo que respecta a quien pueda aparecer un helicóptero de ataque, es decir; cualquiera por debajo del ping lÃmite y que cumpla con los FPS mÃnimos, es libre de usar el vehÃculo.
Costos de puntos de recursos:
Helicóptero (1) Helicóptero de Ataque (1) Avión bombardero (1) Helicóptero de transporte (1)
| - 350 - 450 - 450 - 400
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Bases
Existen
3 bases para atacar y controlar en el nuevo mapa, cada una con sus propias y únicas ventajas, basándose en el tipo de base. Como descrito anteriormente, las bases pueden afectar la
tasa de recarga de tus Puntos de Recursos. Todas ellas afectan a cada categorÃa de una forma diferente añadiendo velocidad a la tasa, y asà un equipo puede priorizar qué base le importa más, dependiendo de su estilo de ataque. Recuerda que la tasa por defecto de carga de los puntos de recursos es de
10 puntos por minuto.
Cada base viene también con sus propios
Puntos de Captura, necesarios para un equipo para poder realmente ganar el Vice-War.
Base 1 - Planta de Aviación- Puntos de Captura - 2
- +5
- +3
- +12
Base 2 - ArmerÃa- Puntos de Captura - 12
- +13
- +5
- +2
Base 3 - Auto Planta- Puntos de Captura - 6
- +2
- +12
- +6
Si las tres bases son capturadas, un máximo de
20 Puntos de Captura y
30 Puntos de Recursos por minuto (para todas las categorÃas) pueden ser logrados para un equipo.