March 29, 2024, 01:44:35 am

Author Topic: [FAQ] Tests de FPS  (Read 540 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Vedder

  • Vice Underdog
  • Crazy Man
  • *
  • *
  • Posts: 805
  • Country: ar
  • Romancero gitano
    • View Profile
[FAQ] Tests de FPS
« on: December 18, 2018, 03:06:29 pm »

FAQ - Tests de FPS

  • Q: Qué es FPS?
    A: FPS es la abreviación de 'Frames per second' (Cuadros por segundo), es la habilidad de tu computadora para hacer la mayor cantidad de cuadros (imágenes) p/segundo en tu pantalla para mostrar a un objeto moviéndose; al igual que en las películas antiguas - las cuales tenían un rollo que se movía en un proyector en la pantalla y lo hacia lucir como si los objetos se estuvieran verdaderamente moviendo en la pantalla simplemente cambiando múltiples imágenes en frente de la luz, hoy por hoy los monitores de las PC promedio (incluyendo laptops) tienen 60Hz, lo que significa que pueden mostrar 60 cuadros cambiando por segundo. Así que basicamente para juegos, una GPU tiene que hacer 60 imágenes de un juego por segundo. Algunas GPU son lentas y no pueden realizar esto, por lo que sus FPS o tasa de cuadros disminuye.
    Es esencial tener un buen GPU para jugar, especialmente juegos en línea/multijugador.
  • Q: Es necesario el test de FPS?
    A: Sí. Es parte de nuestro sistema de registración para asegurar el juego limpio entre los jugadores, con buena performance y estabilidad.

  • Q: Yo pasé o falle el test de FPS? ¿Cómo puedo saberlo?
    A: Requisitos del test:
        Debes conseguir al menos 30 FPS en el Test 1 y Test 2
        Debes conseguir al menos 25 FPS en el Test 3 y Test 4

  • Q: Donde realizar el test de FPS?
    A: Luego de crear tu cuenta en el portal, ingresa al servidor 'VW8 Benchmark Server' para tomar el test. Búscalo en la pestaña de 'internet' de tu VCMP 0.4, o simplemente añade a favoritos la siguiente IP: 217.69.11.99:8192.

  • Q: Cómo mejorar los resultados de mis FPS?
    A: Existen múltiples formas. Una de las maneras recomendadas es actualizar tu computadora, es decir, actualizar la placa de video - RAM o CPU si es posible. Si tenés una laptop/notebook, o una PC que no es actualizable; o bien estás bajo circunstancias en las que no podés actualizarla, podés probar bajando la resolución del juego a través de Opciones -> configuración de pantalla. Cambiar la resolución a un número más bajo, y cambiar la profundidad del color de 32 a 16 puede ayudar. Por ejemplo, si el juego corre a 1920x1080 - 30bit y obtuve 20 fps en el test 4, podría cambiarlo a 1366x768 - 30bit, o a 640x480 - 16bit para tener mejores resultados y pasar el test.
  • Q: Qué sucede cuando paso el test?
    A: Cuando pases el test, los resultados son subidos a tu cuenta en el portal donde los admins podrán verlo. Cuando empiece el Vice-War 8, serás forzado a usar la misma resolución para jugar en el servidor.

  • Q: Hey, mi aplicación está descartada pero quiero tomar de nuevo el test!
    A: Seguro, puedes pedirle a cualquier administrador en IRC / Discord / foro para que resetee tu estado, y entonces poder rehacer el test.

 
« Last Edit: December 18, 2018, 03:10:56 pm by Calhoun »
Winner Winner x 1 (list)
Agree Disagree Funny Winner Pwnt Informative Friendly Useful Optimistic Artistic Late Brain Donor

VC:MP player since 2011. A part of VU. Bearer of a restless desire to understand the world. Buenos Aires, Argentina.

Mariano Moreno, Gazeta de Buenos Ayres. 12 de junio de 1810.