login
April 24, 2024, 12:21:50 pm

Author Topic: [FAQ] Preguntas sobre el Portal  (Read 440 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Vedder

  • Vice Underdog
  • Crazy Man
  • *
  • *
  • Posts: 805
  • Country: ar
  • Romancero gitano
    • View Profile
[FAQ] Preguntas sobre el Portal
« on: December 17, 2018, 06:22:21 pm »


Preguntas frecuentes del portal de VU


  • Q: Como funcionan las registraciones?

    A: Las registraciones se realizan directamente por tu cuenta del foro a través del portal personalizado, éste usa tu cuenta en el foro y la une directamente con la cuenta que usarás en el server. El portal toma tu nickname, la contraseña y tu equipo. Entonces, se te solicita que pases el benchmark en la PC que jugarás. Los FPS obtenidos y la resolución son entonces guardados en tu cuenta, de la cual los admins verificarán los detalles y basado en esto, obtendrás la verificación o serás denegado. Si tu aplicación es verificada, será enviada a la cabeza del staff - la cual aprobará tu cuenta para dejarte jugar en el server y automáticamente te será asignado el equipo que elegiste.

  • Q: Hey! Quiero cambiar de equipo, como hago eso?

    A: Es simple, para cambiar de equipo, debes publicar tu petición en la sección de peticiones. El administrador, si lo considera correcto, cambiará tu equipo respectivamente.

  • Q: Hey! Yo no logré pasar el test, puedo jugar?

    A: Todavia se está debatiendo este tema en la sección de sugerencias. Revísalo.

  • Q: Hey! Yo olvidé mi contraseña, puedo cambiarla?

    A: Si, puedes hacerlo. Hay dos formas: Simplemente pedís que se borre te cuenta y entonces re-aplicar bajo el mismo procedimiento en que lo hiciste para obtener la verificación, o de otra manera, se te puede asignar una contraseña al azar desde la cabeza del staff, con la cual podrás ingresar y configurar una contraseña nueva en el juego. Por razones de seguridad, no se permite a los jugadores cambiar sus contraseñas a través del portal.

  • Q: Hey! Acabo de registrarme, qué hago ahora?

    A: Espera por un administrador para que tome la decisión en tu aplicación. Lo verás en tu perfil del portal. Mientras tnto, realiza el test en el servidor benchmark, para guardar tus resultados de FPS en tu perfil y así pueda éste ser verificado. Simplemente entra al servidor e ingresa con tu contraseña, la que usaste cuando te registraste en el portal.

  • Q: Hey! Cuál es el canal de IRC del servidor?

    A: Puedes usar nuestra interfaz web para IRC incluida en el portal -> IRC, o bien conectarte a #vicewar8 en @ irc.liberty-unleashed.co.uk usando cualquier cliente IRC.

  • Q: Cuando serán anunciados los resultados, y donde serán mostrados?

    A: Tus estadísticas serán mostradas en tu perfil, mientras que los resultados serán mostrados publicamente en el portal luego de la contienda.

Winner Winner x 1 (list)
Agree Disagree Funny Winner Pwnt Informative Friendly Useful Optimistic Artistic Late Brain Donor

VC:MP player since 2011. A part of VU. Bearer of a restless desire to understand the world. Buenos Aires, Argentina.

Mariano Moreno, Gazeta de Buenos Ayres. 12 de junio de 1810.