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Author Topic: Manual del modo de juego  (Read 454 times)

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Vedder

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Manual del modo de juego
« on: December 02, 2018, 07:25:19 pm »


Puntos de recursos

En esta edición de Vice-War, habrá una nueva implementación para el financiamiento de varios recursos en el juego. Llamamos a éstos Puntos de recursos, que serán mostrados en el GUI de tu juego de la siguiente manera:


Sujeto a cambios.

Estos puntos de recursos son adquiridos a través de tiempo de juego. Éstos son estrictamente personales y no pueden ser compartidos con tus compañeros de equipo. La máxima cantidad que puede adquirir cada jugador es de 500 puntos.

Al empezar el Vice-War te serán otorgados 50 puntos por defecto, y por cada minuto que juegas, 10 puntos son añadidos a cada categoría de los puntos de recursos. Esta tasa puede acelerarse con la captura de bases, de la que se habla más adelante en este post.


Cuáles son estas categorías? Y cómo son usados los puntos de recursos?


     Puntos de infantería
  • Usados para la adquisición de equipamiento personal específico, es decir:
    • Granadas (granadas normales y remotas)
    • Molotovs
    • Cajas de munición
    • Kits médicos

  • Tú no puedes comprar los items de la lista con dinero obtenido durante el evento.

  • Puedes llevar la cantidad que desees (y pueden ser apilados), excepto por las cajas de armas y los kits médicos. El límite es de 5.

    • Solo puedes adquirir y llevar un solo tipo de cada slot de arma. Las cajas de munición y kits médicos comparten una sola ranura programada. Tu no puedes llevar los dos ítems al mismo tiempo. Las cajas de munición y kits médicos no afectan a la ranura de arma de granada/molotov.

    • Cada caja de munición recupera 100 de munición a todas las armas gratis/compradas en tu arsenal al momento de usarla. Las cajas de munición no afectan a las armas compradas a través de los Puntos de Recursos. Las cajas de munición también pueden ser compartidas a través del comando /drop. Un pickup de la caja de munición será generado, y una vez hecho, tus compañeros de equipo pueden tomarlo si la necesitan. Este pickup está también disponible para que tu enemigo lo tome, asi que se cuidadoso en la forma en que lo uses.

    • Cada kit médico recupera 50 HP. Como con las cajas de munición, tú puedes compartir tus kits médicos junto con tus compañeros de equipo, utilizando el comando /drop. Un pickup del kit médico será generado, y podrá ser usado por cualquiera, incluyendo compañeros de equipo y enemigos.

Costos de los puntos de recursos:
Cajas de munición (1)
Kits médicos (1)
Granada a control remoto (1)
Granadas (1)
Molotovs (1)

- 200
- 200
- 150
- 120
- 120




     Puntos vehiculares
  • Utilizados en la adquisición de vehículos seleccionados que pueden generarse a voluntad en el campo de batalla:
    • Motocicleta
    • Automóvil
    • Bus/Colectivo
    • Barco

  • Tú no puedes comprar los items de la lista con dinero obtenido durante el evento.

  • El colectivo es un vehículo especial fuertemente blindado, capaz de transportar a varios soldados al mismo tiempo hacia el campo de batalla. Este solo puede ser generado en tu localización de spawn predeterminada.


Costos de puntos de recursos:
Motocicleta (1)
Automóvil (1)
Bus/Colectivo (1)
Barco (1)

- 100
- 200
- 350
- 300





     Puntos aeroespaciales
  • Usados en la adquisición de aviones y helicópteros específicos, es decir:
    • Helicóptero
    • Helicóptero de Ataque
    • Avión bombardero
    • Helicóptero de transporte

  • Tú no puedes comprar los items de la lista con dinero obtenido durante el evento.

  • El helicóptero de transporte es un helicóptero especial, con blindaje pesado, que puede ser usado para llevar a tus compañeros de equipo hacia la batalla. Éste sólo puede generarse en tu localización de spawn predeterminada.

  • El helicóptero de ataque (Sea Sparrow) sólo puede generarse en tu localización de spawn predeterminada.

  • No existen limitaciones en lo que respecta a quien pueda aparecer un helicóptero de ataque, es decir; cualquiera por debajo del ping límite y que cumpla con los FPS mínimos, es libre de usar el vehículo.


Costos de puntos de recursos:
Helicóptero (1)
Helicóptero de Ataque (1)
Avión bombardero (1)
Helicóptero de transporte (1)
- 350
- 450
- 450
- 400






Bases


Existen 3 bases para atacar y controlar en el nuevo mapa, cada una con sus propias y únicas ventajas, basándose en el tipo de base. Como descrito anteriormente, las bases pueden afectar la tasa de recarga de tus Puntos de Recursos. Todas ellas afectan a cada categoría de una forma diferente añadiendo velocidad a la tasa, y así un equipo puede priorizar qué base le importa más, dependiendo de su estilo de ataque. Recuerda que la tasa por defecto de carga de los puntos de recursos es de 10 puntos por minuto.

Cada base viene también con sus propios Puntos de Captura, necesarios para un equipo para poder realmente ganar el Vice-War.

Base 1 - Planta de Aviación
  • Puntos de Captura - 2
  • +5   
  • +3   
  • +12 


Base 2 - Armería
  • Puntos de Captura - 12
  • +13 
  • +5   
  • +2   


Base 3 - Auto Planta
  • Puntos de Captura - 6
  • +2   
  • +12 
  • +6   


Si las tres bases son capturadas, un máximo de 20 Puntos de Captura y 30 Puntos de Recursos por minuto (para todas las categorías) pueden ser logrados para un equipo.
« Last Edit: December 16, 2018, 06:06:37 pm by GangstaRas »
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Tobi0

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Re: Manual del modo de juego
« Reply #1 on: December 02, 2018, 11:53:12 pm »
Puntos del equipo


Esto resume todos los puntos que se añaden a tu equipo para ganar la Vice War. El equipo que mas puntos obtenga en 24 horas gana. Los puntos se ganan por:
  • Matar: Cada asesinato da 1 punto.
  • Sobrevivir: Cada muerte le da un punto al equipo enemigo.
  • Bases: Cada base varia en Puntos de Captura, revisar arriba Bases para más detalles. Hasta 20 puntos por minuto, si todas las bases son capturadas por un unico equipo
  • Matanzas: Las matanzas dan una cantidad de puntos acorde al multiplicador (Matanza de 5 da +5 puntos, matanza de 10 da +10 puntos).





Dinero


Armas y salud pueden ser compradas con dinero. El dinero se gana por:
  • Matar: Cada asesinato da $100.
  • Sobrevivir: Cada muerte quita -$20.
  • Bases: Cada base capturada genera $300 por minuto, distribuido de manera igualitaria a todos los miembros del equipo.
  • Matanzas: Las matanzas dan una cantidad de dinero acorde al multiplicador (Matanza de 5 da +$500, Matanza de 10 da +$1000).





Dinero/Armas gratis


  • Las armas que no están en los Puntos de Recursos pueden ser compradas con el comando /wep.
  • Los jugadores también pueden seleccionar armas gratis con (/spawnwep), así las recibirán cada vez que aparezcan.
  • Cuando un jugador muere con un arma, el/ella reaparecerá con la munición restante de esa arma. Eso significa, que incluso si mueres o sales del servidor, conservaras tu arma hasta que se acabe la munición. Esto también aplica a las armas obtenidas en los Puntos de Recursos.

  • Precio de las Armas

    Motosierra - 1(Se pierde al morir)100$
    Ruger - 200 ammo400$
    M4 - 200 ammo500$
    M60 - 200 ammo500$
    Spaz - 200 ammo1500$
    Lanzallamas - 100 ammo1000$
    Sniper Rifle - 100 ammo2500$
    Laserscope Sniper - 200 ammo4000$
    Lanzacohetes - 30 ammo6000$

  • Todas las otras armas son gratis, excepto por la Minigun que esta deshabilitada.



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