login
March 28, 2024, 09:16:10 am

Author Topic: ARGENTINA TO RUSSIA 2018  (Read 3271 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Niko

  • Crazy Man
  • *****
  • Posts: 866
  • Country: sc
  • Arrebatao dando vuelta en la jeepeta🎶
    • View Profile
ARGENTINA TO RUSSIA 2018
« on: October 11, 2017, 01:48:59 am »
THANKS A LOT MESSI WE LOVE YOU!!!!! ❤
Friendly Friendly x 2 (list)
Agree Disagree Funny Winner Pwnt Informative Friendly Useful Optimistic Artistic Late Brain Donor


Playing since 2012 |EA Admin|LW's Mod|UA Admin|MK CTF Admin|RTV Mod|Omega-DM Manager|VCCNR Head-Admin|OSK Simple DM Admin|VCDC 5|VCDC 6|Vicewar 5|Vicewar 7|Vicewar 8|

OmaRosh

  • Vice Underdog
  • Crazy Man
  • *
  • Posts: 553
  • Country: eg
  • Always Kaizen
    • View Profile
Re: ARGENTINA TO RUSSIA 2018
« Reply #1 on: October 11, 2017, 05:09:29 am »
Congrats mate ;)


also EGYPT TO RUSSIA 2018

Thanks to Salah the sand messi :D
Agree Agree x 1 Funny Funny x 1 Friendly Friendly x 1 (list)
Agree Disagree Funny Winner Pwnt Informative Friendly Useful Optimistic Artistic Late Brain Donor

"Never fight close to omarosh..."

JuaN.

  • Crazy Man
  • *****
  • Posts: 736
  • Country: es
    • View Profile
Re: ARGENTINA TO RUSSIA 2018
« Reply #2 on: October 11, 2017, 10:03:40 am »
con ese juego que tienen caeran en la fase de grupos igualmente xD ha sido alargar la agonia nikito
Agree Disagree Funny Winner Pwnt Informative Friendly Useful Optimistic Artistic Late Brain Donor


JuaN.

  • Crazy Man
  • *****
  • Posts: 736
  • Country: es
    • View Profile
Re: ARGENTINA TO RUSSIA 2018
« Reply #3 on: October 11, 2017, 12:16:43 pm »
spain for the win like in 2010  8)
Agree Disagree Funny Winner Pwnt Informative Friendly Useful Optimistic Artistic Late Brain Donor


QarZ

  • Crazy Man
  • *****
  • Posts: 635
  • Country: pk
  • you won't be able to think about anyone other than
    • View Profile
Re: ARGENTINA TO RUSSIA 2018
« Reply #4 on: October 11, 2017, 09:34:58 pm »
congratulations
Agree Disagree Funny Winner Pwnt Informative Friendly Useful Optimistic Artistic Late Brain Donor


Klaus

  • Crazy Man
  • *****
  • Posts: 324
  • Country: england
    • View Profile
    • Argonath RPG
Re: ARGENTINA TO RUSSIA 2018
« Reply #5 on: October 11, 2017, 11:26:43 pm »
also EGYPT TO RUSSIA 2018

Thanks to Salah the sand messi :D
Best squad you've ever had in my opinion. Good luck in the tournament.
Agree Agree x 1 Friendly Friendly x 1 (list)
Agree Disagree Funny Winner Pwnt Informative Friendly Useful Optimistic Artistic Late Brain Donor


Niko

  • Crazy Man
  • *****
  • Posts: 866
  • Country: sc
  • Arrebatao dando vuelta en la jeepeta🎶
    • View Profile
Re: ARGENTINA TO RUSSIA 2018
« Reply #6 on: October 12, 2017, 01:17:52 am »
con ese juego que tienen caeran en la fase de grupos igualmente xD ha sido alargar la agonia nikito
Argentina se va a renovar para el mundial vas a ver, crees que España será campeón del mundo?  Lol sigue soñando, te agarra Brasil y no tienes chances
Funny Funny x 1 (list)
Agree Disagree Funny Winner Pwnt Informative Friendly Useful Optimistic Artistic Late Brain Donor


Playing since 2012 |EA Admin|LW's Mod|UA Admin|MK CTF Admin|RTV Mod|Omega-DM Manager|VCCNR Head-Admin|OSK Simple DM Admin|VCDC 5|VCDC 6|Vicewar 5|Vicewar 7|Vicewar 8|

Zatch

  • Vice Underdog
  • Crazy Man
  • *
  • Posts: 1110
  • Country: pe
  • Night City
    • View Profile
Re: ARGENTINA TO RUSSIA 2018
« Reply #7 on: October 12, 2017, 04:11:32 am »
Faltamos nosotros nomas y entramos con ustedes. Felicidades :thumbsup: 8)
Agree Agree x 1 (list)
Agree Disagree Funny Winner Pwnt Informative Friendly Useful Optimistic Artistic Late Brain Donor




OmaRosh

  • Vice Underdog
  • Crazy Man
  • *
  • Posts: 553
  • Country: eg
  • Always Kaizen
    • View Profile
Pakistan banned from football
« Reply #8 on: October 12, 2017, 11:25:21 am »
Meanwhile.. Pakistan got banned from international football 😂😂
« Last Edit: October 12, 2017, 12:26:14 pm by OmaRosh »
Disagree Disagree x 1 Funny Funny x 1 Brain Donor Brain Donor x 1 (list)
Agree Disagree Funny Winner Pwnt Informative Friendly Useful Optimistic Artistic Late Brain Donor

"Never fight close to omarosh..."

JuaN.

  • Crazy Man
  • *****
  • Posts: 736
  • Country: es
    • View Profile
Re: ARGENTINA TO RUSSIA 2018
« Reply #9 on: October 12, 2017, 02:59:46 pm »
españa es mucho mejor seleccion que argentina ahora mismo, argentina solo tiene a messi y con peru ni pudo, solo le marco 3 goles a un equipo que ya estaba eliminado y por fallos defensivos

ya os enseñaremos como se juega al futbol si pasais la fase de grupos que con la mierda que juegan lo veo dificil xD.

la tactica de argentina = pases a messi veremos si con selecciones que no sean ecuador, venezuela peru o bolivia funciona xD

ah y españa gano un mundial en condiciones, no coMo argentina en una dictadura y con goles con la mano xD sin trampas los alemanes siempre los botan como en la final de 1990 y en los ultimos 3 mundiales XD
« Last Edit: October 12, 2017, 03:04:05 pm by JuaN. »
Funny Funny x 3 (list)
Agree Disagree Funny Winner Pwnt Informative Friendly Useful Optimistic Artistic Late Brain Donor


Niko

  • Crazy Man
  • *****
  • Posts: 866
  • Country: sc
  • Arrebatao dando vuelta en la jeepeta🎶
    • View Profile
Re: ARGENTINA TO RUSSIA 2018
« Reply #10 on: October 13, 2017, 01:54:49 am »
Me causa mucha risa las cosas que decis jajaja en unas cosas te doy la razón como en la que la selección esta jugando mal, si yo sigo pensando que hay que mejorar mucho pero confío que para el mundial la selección brille, vos crees que España ganó el mundial así nada más?  Entonces como mierda explicas que en Brasil 2014 se fueron en primera ronda lo cual fue sorpresivo para mucho incluso para mi, lamentablemente para muchos el fútbol es un negocio el mundial que ganó España que yo pienso que con el potencial que tenían esta bien ganado pero antes de que comience la Copa ya habían adelantado que iban a ser campeones. Por la misma fuente dicen que Brasil ganará el mundial de Rusia y pienso que va a a ser así. Ahora que estés criticando los logros en el fútbol que tuvo Argentina me parece realmente estúpido sino fijate como en todos los mejores equipos del mundo siempre hay un argentino nosotros somos el semillero del mundo papa, los españoles se quedan en su liga papa! Cuando te nombran a los 5 mejores del mundo están pele, di Stefano, Cruyff, Maradona y messi papa!  te repito me da mucha gracia que un gallego me quiera dar pelea en fútbol nosotros siempre hicimos historia en todas partes del mundo no te creas que por tener una copa del mundo sos mejor que todos. Los alemanes nos eliminaron si tenes razón pero sin contar la de Sudáfrica que fue desastrosa esa derrota cuando dirigía Maradona, la de 2006 fue por penales y nosotros hicimos un partidazo y en la final de Brasil nosotros teníamos que haber ganado preguntale a alguien que sepa de fútbol y te va a decie que la selección fue más que ellos y dejaron todo, si querés seguir buscando fantasmas te puedo contar las finales con Chile ambas fueron por penales y ganaron de orto tmb, hoy estoy contento porque se hizo justicia y las cosas tarde o temprano se iban a poner en su lugar Chile no es nadie porque ahora este Sánchez y el puto de Vidal no son nadie en 50 años no tuvieron ningún reconocimiento, ojala Perú llegue al mundial porque son su silencio y humildad demostraron ser más que ellos
« Last Edit: October 13, 2017, 02:01:33 am by Niko »
Agree Agree x 1 (list)
Agree Disagree Funny Winner Pwnt Informative Friendly Useful Optimistic Artistic Late Brain Donor


Playing since 2012 |EA Admin|LW's Mod|UA Admin|MK CTF Admin|RTV Mod|Omega-DM Manager|VCCNR Head-Admin|OSK Simple DM Admin|VCDC 5|VCDC 6|Vicewar 5|Vicewar 7|Vicewar 8|

JuaN.

  • Crazy Man
  • *****
  • Posts: 736
  • Country: es
    • View Profile
Re: ARGENTINA TO RUSSIA 2018
« Reply #11 on: October 13, 2017, 08:35:47 am »
españa perdio y se elimino por falta de hambre de ganar despues de ganar dos eurocopas y un mundial en 4 años y violarse a grandes selecciones como italia 4-0 en la final de 2012, necesitaba un relevo generacional,  no gano un mundial asi nada mas marco una epoca teniendo en muchos partidos mas del 70% de la posesion y solo necesitaba ganar 1-0 porq nadie era capaz de quitarles el balon.

en cuanto a argentina creo que sampaoli es una gran mierda de entrenador solo le hizo ganar a chile una copa america con esa panda de borrachos chilenos lol y en sevilla lo violo el leicester en champions en octavos de final

lo tienes que ver tu como puede ser buen seleccionador si deja a icardi o dybala en la banca y pone a un cojo como ese benedetto de titular? xD si quieren hacer algo boten al marica del calvo
Funny Funny x 1 (list)
Agree Disagree Funny Winner Pwnt Informative Friendly Useful Optimistic Artistic Late Brain Donor


ripmemes

  • Crazy Man
  • *****
  • Posts: 1133
  • Country: tn
  • we just here for ripmemes.
    • View Profile
Re: ARGENTINA TO RUSSIA 2018
« Reply #12 on: October 13, 2017, 03:24:18 pm »
Tunisia to Russia I hope 2018 We made it to the world champion :laugh:
Funny Funny x 2 (list)
Agree Disagree Funny Winner Pwnt Informative Friendly Useful Optimistic Artistic Late Brain Donor

زيدي ميلي ! زيدي دوري

Niko

  • Crazy Man
  • *****
  • Posts: 866
  • Country: sc
  • Arrebatao dando vuelta en la jeepeta🎶
    • View Profile
Re: ARGENTINA TO RUSSIA 2018
« Reply #13 on: October 13, 2017, 07:57:18 pm »
Sampaoli en la liga española le fue bastante bien, le dio pelea a los grandes y recordemos que Sevilla vive ganando la Europa league jajaja, benedetto es muy buen delantero de echo la gente lo crítica xq no metió un gol pero en el partido con Ecuador jugo para el equipo participó en los tres goles al menos hizo algo lo prefiere al antes que di maría, agüero o higuain. Pienso que Icardi ya va a tener mejores tiempos en la selección igual que dybala eso será con el tiempo, pero Argentina tiene buen equipo el problema es que llaman a los mismos y eso es lo que me molesta
Agree Disagree Funny Winner Pwnt Informative Friendly Useful Optimistic Artistic Late Brain Donor


Playing since 2012 |EA Admin|LW's Mod|UA Admin|MK CTF Admin|RTV Mod|Omega-DM Manager|VCCNR Head-Admin|OSK Simple DM Admin|VCDC 5|VCDC 6|Vicewar 5|Vicewar 7|Vicewar 8|

JuaN.

  • Crazy Man
  • *****
  • Posts: 736
  • Country: es
    • View Profile
Re: ARGENTINA TO RUSSIA 2018
« Reply #14 on: October 14, 2017, 09:56:36 am »
lol sampaoli no lo hizo bien, no cumplio los objetivos que tenia acabo 4to cuando el objetivo era acabar 3ro y clasificar a la champions directamente asi el sevilla tuvo que pasar por la repesca de champions donde casi lo elimina un equipo turco que no conoce ni su padre
y en champions sampaoli tambien fallo su objetivo era superar los octavos de final y lo elimino el leicester un ode lso equipos mas flojos en esa ronda, lo raro esque no lo botaran del sevilla a mitad de temporada asique no, sampaoli no lo hizo bien para nada, si yo fuera argentino estaria preocupado por su labor al frente de la seleccion

sin embargo si argentina fichara al cholo simeone seria muy diferente lol
« Last Edit: October 14, 2017, 01:43:10 pm by JuaN. »
Agree Disagree Funny Winner Pwnt Informative Friendly Useful Optimistic Artistic Late Brain Donor