login
April 18, 2024, 03:49:18 pm

Author Topic: Aclaracion Para Juan, Flamesay, Bealial  (Read 1874 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

marcelo07

  • Newbie
  • *
  • Posts: 4
    • View Profile
Re: Aclaracion Para Juan, Flamesay, Bealial
« Reply #15 on: May 14, 2012, 09:06:56 pm »
@Castagna  Tu que te crees? Mejor ni hables.

@Eddy No me interesa el ban de european, solo quiero que me diga juan porque comenso a decirme que yo era belial sin evidencia, ya que creyeron en sus palabras como tiene "confianza".

-El unico que decia eso no era juan, muchos lo decian.. no se si eres Belial.. pero por que meten a Flamesay en este asunto?

-Bueno, Mucha gente pensaba que tu eras Belial.. no estoy diciendo que lo seas.Principalmente Morphine y Tical que fuel el que te dio ban en XE por eso.. no fue OlvidO, tienes que arreglartelas con ellos.. pero en irc no aqui ._.

Edit: No habia leido nada hasta donde esta eddy.

1.- El primero que me comenso a decir belial... fue juan.
2.- Porque esta flamesay, morphine me pregunto si era flamesay o belial  y no soy ninguno de los 2.
3.- Tical no me baneo, primero me kickeo morphine y despues un ban evade de olvido.

No importa, solo queria aclarar eso, En poco tiempo nadien jugará, Tambien hay que recalcar que en el poco tiempo que jugé algunos administradores son rencorosos y valen verga lo digo por olvido, cuando le deciá cosas a t.i.m.e.

!Yo soy marcelino tenia 6 meses o menos jugando pero vale no importa!

Borren mi cuenta que no volvere a comentar ni un carajo.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| CLOSE THE TOPIC ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

« Last Edit: May 14, 2012, 09:09:36 pm by marcelo07 »
Agree Disagree Funny Winner Pwnt Informative Friendly Useful Optimistic Artistic Late Brain Donor


Eddy

  • Crazy Man
  • *****
  • Posts: 947
  • Country: do
  • CTF Manager
    • View Profile
Re: Aclaracion Para Juan, Flamesay, Bealial
« Reply #16 on: May 14, 2012, 11:05:54 pm »
Marcelo07 said he deleted his account.
Agree Disagree Funny Winner Pwnt Informative Friendly Useful Optimistic Artistic Late Brain Donor


kevinsito

  • Fanatic
  • ****
  • Posts: 185
    • View Profile
Re: Aclaracion Para Juan, Flamesay, Bealial
« Reply #17 on: May 15, 2012, 03:13:27 am »
lol Belial told me about it on steam that a guy called Marceloo was banned, people thought it was him however he lost the interest in VCMP however he gained some interest on TF2 over 900 hours there, around 600 in record LOL VICE!



I don't know who invented the fact that this guy was Belial and lol at it.
Agree Disagree Funny Winner Pwnt Informative Friendly Useful Optimistic Artistic Late Brain Donor


No Thijn,i bought a cd for windows 7 Tiny Edition earlier.